Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Veganos y vegetarianos, sean bienvenidos
17800
post-template-default,single,single-post,postid-17800,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Veganos y vegetarianos, sean bienvenidos

Veganos y vegetarianos, sean bienvenidos

Contigo, que has decidido que lo tuyo es el vegetarianismo o veganismo, tenemos que hablar. ¿Sabías que tenemos unos deliciosos menús pensados especialmente para ti? Porque en nuestros genes se encuentra poder dar cada vez un mejor servicio y acercar a todo el mundo la fascinante cocina japonesa, Sushicatessen también ha pensado en vosotros. Dos formas de vida que respetar y, como no, dos opciones para elegir:

Si el veganismo se caracteriza, a grosso modo, por evitar comer todo aquello que provenga de animales, Sushicatessen, te ofrece un menú variado con distintas piezas de la cocina japonesa que respetan tu filosofía. Seguro que te harán disfrutar. ¿Empezamos? Ponte las botas con 4 makis de aguacate, 4 makis de pepino y zanahoria, 1 niguiri de aguacate, 2 gunkans de wakame con sésamo y nuestro edamame, es decir, vainas de soja hervidas.

Además, de acompañarlo con su bolsita de salsa de soja, la de wasabi y la de jenjibre, este menú, por solo 12,95€, también te ofrece la opción de elegir un complemento. Cierra tu menú con una ensalada wakame, arroz blanco japonés o sopa miso.

veggie_blog

Pero si eres vegetariano o veggie y optas por decidir qué alimentos de origen animal y cuáles no entran en tu dieta, tenemos otro menú para ti. En concreto, introducimos ciertos ingredientes provenientes de animales como el queso, la mayonesa o la tortilla. Empieza tu menú con 4 makis de aguacate, 4 makis de pepino, zanahoria y queso crema.

Sigue con 1 niguiri de tortilla japonesa con mayonesa, 2 gunkans de verduras, salsa ligeramente picante y cebollino, y acaba con nuestro edamame. Además, también podrás elegir complemento entre una ensalada wakame, arroz blanco japonés o sopa miso. Todo acompañado de 1 bolsita de salsa de soja, 1 bolsita de wasabi y 1 bolsita de jengibre, que le dan ese toque único a nuestras piezas.

Verde que os queremos verdes, pero sobretodo, disfrutando con nuestras opciones variadas en Sushicatessen. ¡Sed felices y comed felices!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario