Ya es Navidad en Sushicatessen ✨ - Sushicatessen.es
18503
post-template-default,single,single-post,postid-18503,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ya es Navidad en Sushicatessen ✨

Ya es Navidad en Sushicatessen ✨

La Navidad llega a Sushicatessen. Nuestro sushi del mes de noviembre y diciembre mezcla dos culturas: la japonesa y la española. Dos productos tradicionales de sus gastronomías, los polvorones y el té Mancha. Estas navidades vuelven los Polvorones de Té Matcha. La original fusión de este dulce típico navideño elaborado artesanalmente con la infusión oriental por excelencia.

Ingredientes de primera calidad dan lugar a un que lo hacen único. Se elaboran con harina de trigo, manteca y azúcar añadiendo el genuino Té Matcha japonés de los mejores proveedores de nuestro país.

Además, las finísimas trazas de avellanas y almendras horneadas de forma artesanal y cortadas a mano, consiguen esas reminiscencias al producto tradicional que rápidamente combinan con el retrogusto del té matcha molido.

Estos polvorones son 100% artesanales, desde su elaboración hasta su envoltorio realizado manualmente. Una experiencia digna de degustar por los paladares más atrevidos.

Están elaborados por la española PolvoronesdeTéMatcha.com. La empresa pretende distribuir a toda España para acercar el sorprendente sabor de este maridaje hispano-japonés tanto a particulares como a empresas. Para ello los interesados puedes encontrar más información en su web http://polvoronesdetematcha.com/

La nueva fórmula de estos polvorones se suma al amplio abanico de sabores que a lo largo de los años se han ido incorporando al tradicional dulce navideño como el limón, chocolate, canela o vino pero con un vuelco inesperado y jamás visto. A su poder antioxidante, aporte energético y peso como producto de moda, al té matcha le ha salido una nueva habilidad esta año: celebrar la Navidad en Sushicatessen de la forma más original. Por el momento, las ventas se realizarán en formatos de 1,5 kilos y 3 kilos y se ha elaborado un exclusivo lote de 140 kilos de polvorones.

Ya puedes pedir nuestro sushi del mes de noviembre a un precio único: tres polvorones de té matcha por solo 2,50 euros.