Sushicatessen logra un bronce en los Premios Europeos del Diseño - Sushicatessen.es
4520
post-template-default,single,single-post,postid-4520,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sushicatessen logra un bronce en los Premios Europeos del Diseño

¡Estamos de enhorabuena! Gracias al trabajo de la agencia de publicidad, diseño y relaciones públicas, Audacia Comunicación, responsable de nuestra marca, Sushicatessen se ha alzado con un bronce en la categoría ‘Ilustración Corporativa’ en los European Design Awards (Premios Europeos del Diseño) celebrados en la ciudad alemana de Colonia.

El jurado, integrado por las publicaciones más importantes del diseño europeo, ha reconocido el trabajo en la categoría ‘Ilustración corporativa’ por el diseño para la marca ‘Sushicatessen’. Un conjunto de ilustraciones con un toque audaz que acompañan a los diferentes tipos de productos de este establecimiento de sushi delicatessen.

El equipo de diseño conjugó en sus diseños los milenarios trazos de la escritura oriental para dar frescura y originalidad a un producto gastronómico de referencia en la actualidad. Los pinceles de tinta china, de color negro igual que el alga nori, se mezclan con tonalidades pálidas como los verdosos del té verde o el rosa de la flor del almendro que evocan a la pintura oriental.

En la categoría premiada se incluyen desde las principales especialidades de sushi como makis, niguiris, california rolls, gukans, tartares, temakis, sashimi de atún; cada uno con sus propias características físicas; pasando por los complementos de la carta, los postres las bebidas y por supuesto, los menús que ofrece Sushicatessen. Además, las ilustraciones también se pueden encontrar en sus motos de reparto, en iconos para promociones especiales como Halloween, Navidad o San Valentín, y en otros como cajas, venta telefónica, horario y por supuesto las redes sociales.

Hasta la ciudad alemana se desplazaron la directora de Audacia Comunicación, María Coco y el director de Sushicatessen, Rodrigo Roche, para recoger el galardón en el Comedia Theatrer. En este original espacio, creado como Parque de Bomberos en el año 1904, se reunieron cientos de apasionados del diseño para ‘dar forma al diseño europeo ‘(Shaping the design scene).

No es la primera vez que Audacia recibe un premio por el concepto creativo desarrollado para Sushicatessen. En el año 2013 ya recibió el título de mejor ‘Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.