Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Aguacate Roll, sushi del mes de agosto. ¡Pruébalo!
2250
post-template-default,single,single-post,postid-2250,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Aguacate Roll, sushi del mes de agosto. ¡Pruébalo!

Aguacate Roll, sushi del mes de agosto. ¡Pruébalo!

¡Arrancamos agosto! ¿Y eso qué significa? Que estrenamos #sushidelmes. Además un estreno en toda regla, porque es la primera vez que os presentamos un producto que no está en carta. Así que lo podrás probar en exclusiva. Quédate con el nombre: Aguacate Roll. Te contamos qué ingredientes lleva para que vayas abriendo boca…

Es como un California Roll y está compuesto por surimi, Philadelphia, pepino y cebolla crujiente. Como puedes ver en la foto, una de las particularidades de esta rica pieza es que es está rodeada de láminas de aguacate y… por primera vez la salsa va aparte.

El Aguacate Roll va acompañado de una salsa de mayonesa ligeramente picante. ¿ Te quedas con ganas de probarlo? Pues ya puedes pedirlo. Estará disponible durante todo el mes de Agosto. Y como siempre, ¡el precio es lo mejor! ¡3 piezas por tan sólo 2 euros..! Acompáñalo con tu menú. Es un complemento ideal para acompañar sus comidas o cenas con Sushicatessen.

Ya sabes, estos días de verano, ¡disfruta del mejor sushi! #SegoviaQuiereSushi

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario