Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen finalista en los premios INSPIRA de diseño
4541
post-template-default,single,single-post,postid-4541,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sushicatessen finalista en los premios INSPIRA de diseño

Sushicatessen finalista en los premios INSPIRA de diseño

¿Os habéis enterado? ¡Estamos nominados a los premios Inspira de Castilla y León! No sólo no nos conformamos con inspiraros a través de nuestro sushi, sino que también queremos conseguirlo con nuestros diseños.

Y os estaréis preguntando… ¿Y estos premios, de qué van? Pues os lo contamos: se trata de una nominación para los Premios Inspira que se celebrarán el próximo 27 de junio en Salamanca y que están organizados por Foro Ingenio, una plataforma que une a representantes de las diferentes empresas y asociaciones de Publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León para crear un punto de encuentro entre sus profesionales.

Nuestra imagen, que conjuga la elegancia nipona con el diseño más actual, ha sido nominada en la categoría de Identidad Corporativa, una categoría que comparte nominación con las convocatorias de Diseño Gráfico aplicado a las Artes Gráficas, Spot y Audiovisuales, Eventos y Accesiones Especiales, Radio, Comunicación Gráfica, Identidad de Producto/ Etiqueta, Premio de Honor, Diseño Gráfico aplicado a Soportes Digitales, Web, Packaging, Solidario, Jóvenes Creativos y Mejor Campaña. ¡Casi nada!

Así que crucemos palillos, porque si finalmente somos galardonados con el premio a mejor Identidad Corporativa, lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Si la celebración de los ED Awards aún pasa factura a alguno de los presentes, tranquilos, no daremos nombres, la celebración de los Premios Inspira promete no ser menos.

No es la primera vez que Sushicatessen recibe un premio por el concepto creativo desarrollado para la franquicia. En el año 2013 ya recibió el título de mejor ‘Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario