Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | ¡Enhorabuena! Ha sido… ¡carta nueva!
17735
single,single-post,postid-17735,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¡Enhorabuena! Ha sido… ¡carta nueva!

COMPOSICIÓN_NUEVA_CARTA

14 Mar ¡Enhorabuena! Ha sido… ¡carta nueva!

¡Vuestros paladares -y bolsillos- están de enhorabuena! Tenemos novedades, muchas novedades, que tenéis que devorar. Nuestra carta continúa engordando gracias a la incorporación de nuevos y sorprendentes productos y menús. Todo para que la experiencia Sushicatessen sea redonda. Open your mind, your eyes and your mouth…que tenemos carta nueva.

A nuestras cerca de 70 referencias se incorpora el exitoso niguiri Salmón Deluxe. Escuchando a nuestros clientes tras su rotundo éxito, incorporamos a la carta el que fue el sushi del mes en noviembre de 2016. Arroz ovalado y amasado coronado con salmón flambeado con salsa yakisoba , con un toque de ali oli, cebollino y sésamo blanco. ¡Pídelo de nuevo, ya!

Otro de los productos más demandados, el ramen, se incorpora a nueva carta de Sushicatessen y ya puedes probarlo en cualquier de nuestras tiendas en Ciudad Real, Rivas-Vaciamadrid, Logroño, Ciudad Real o Valladolid. Deleitate con este tradicional caldo japonés elaborado con caldo de pollo, soja y noodles, coronado con un toque de cebollino. Espectacular como complemento a vuestro sushi.

Además, también tenemos novedades en cuanto a los menús que podéis elegir. Pensando en los más pequeños de la casa, y con el objetivo de acercarles un poquito más a la gastronomía japonesa, estrenamos nuestro menú infantil por solo 6,90 euros. Compuesta por 3 japonuggets, 2 makis de membrillo, 2 gunkans de surimi y 1 dorayaki de chocolate, es una forma sana y equilibrada de que los pequeños cenen fuera de casa.

Para los más reticentes al pescado crudo, o quienes no pueden tomarlo, tenemos un espectacular menú sin pescado crudo por solo 10,90 euros.  Un variado compuesto por 2 makis de surimi, tortilla y mayonesa; 2 makis de pepino, zanahoria y queso crema; 2 gunkans de surimi y mayonesa; 2 Californias de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente; 2 Crunchy rolls; 2 niguiris de tortilla japonesa; una bolsita de soja y una bolsita de wasabi. ¡Increíble!

Nuevas incorporaciones para que disfrutéis de la mejor cocina japonesa en vuestro Sushicatessen. Estamos deseando que lo probéis. ¡Os esperamos!

1Comentario
  • Susana
    Publicado a las 19:11h, 14 marzo Responder

    👅👅👅

Publicar un comentario