Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | ¡Enhorabuena! Ha sido… ¡carta nueva!
17735
single,single-post,postid-17735,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

¡Enhorabuena! Ha sido… ¡carta nueva!

COMPOSICIÓN_NUEVA_CARTA

14 Mar ¡Enhorabuena! Ha sido… ¡carta nueva!

¡Vuestros paladares -y bolsillos- están de enhorabuena! Tenemos novedades, muchas novedades, que tenéis que devorar. Nuestra carta continúa engordando gracias a la incorporación de nuevos y sorprendentes productos y menús. Todo para que la experiencia Sushicatessen sea redonda. Open your mind, your eyes and your mouth…que tenemos carta nueva.

A nuestras cerca de 70 referencias se incorpora el exitoso niguiri Salmón Deluxe. Escuchando a nuestros clientes tras su rotundo éxito, incorporamos a la carta el que fue el sushi del mes en noviembre de 2016. Arroz ovalado y amasado coronado con salmón flambeado con salsa yakisoba , con un toque de ali oli, cebollino y sésamo blanco. ¡Pídelo de nuevo, ya!

Otro de los productos más demandados, el ramen, se incorpora a nueva carta de Sushicatessen y ya puedes probarlo en cualquier de nuestras tiendas en Ciudad Real, Rivas-Vaciamadrid, Logroño, Ciudad Real o Valladolid. Deleitate con este tradicional caldo japonés elaborado con caldo de pollo, soja y noodles, coronado con un toque de cebollino. Espectacular como complemento a vuestro sushi.

Además, también tenemos novedades en cuanto a los menús que podéis elegir. Pensando en los más pequeños de la casa, y con el objetivo de acercarles un poquito más a la gastronomía japonesa, estrenamos nuestro menú infantil por solo 6,90 euros. Compuesta por 3 japonuggets, 2 makis de membrillo, 2 gunkans de surimi y 1 dorayaki de chocolate, es una forma sana y equilibrada de que los pequeños cenen fuera de casa.

Para los más reticentes al pescado crudo, o quienes no pueden tomarlo, tenemos un espectacular menú sin pescado crudo por solo 10,90 euros.  Un variado compuesto por 2 makis de surimi, tortilla y mayonesa; 2 makis de pepino, zanahoria y queso crema; 2 gunkans de surimi y mayonesa; 2 Californias de Foie Mi-Cuit con cebolla crujiente; 2 Crunchy rolls; 2 niguiris de tortilla japonesa; una bolsita de soja y una bolsita de wasabi. ¡Increíble!

Nuevas incorporaciones para que disfrutéis de la mejor cocina japonesa en vuestro Sushicatessen. Estamos deseando que lo probéis. ¡Os esperamos!

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario