Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Nos comemos a dos manos el sushi del mes de octubre
17858
single,single-post,postid-17858,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Nos comemos a dos manos el sushi del mes de octubre

MARCO_1024x663_PAN_BAO_NORDICO

05 Oct Nos comemos a dos manos el sushi del mes de octubre

¿Un pan? ¿un bollo? ¿un mollete? La fiebre por los ‘bao’ ha llegado a nuestro país para instalarse en su gastronomía. Y ahora también llega a Sushicatessen para traernos el nuevo sushi del mes de octubre: nuestro exquisito ‘Pan bao nórdico’.
Haciendo gala a su nombre, ‘bao’ que significa ‘envolver’, este tipo de pan asiático consiste en un panecillo ovalado y elaborado al vapor, lo que le otorga una textura suave y esponjosa que le hace combinar con cualquier tipo de ingrediente. Esta razón, y su facilidad para llevárselo a la boca, hicieron del ‘bao’ el rey del street food asiático.
Sushicatessen ha aprovechado la versatilidad del pan bao para viajar a otra parte del mundo para acercar a nuestros establecimientos de Ciudad Real, Segovia, Logroño, Rivas Vaciamadrid y Valladolid otro sabor tradicional: el nórdico.
Por eso durante todo el mes de octubre podrás disfrutar con la exquisita combinación del salmón de calidad de Sushicatessen envuelto en su pan bao con el contraste de otros dos ingredientes. Un crujiente pepino que aporta un sabor con personalidad al conjunto y la suave textura del queso crema que le hace irresistible.
Ya puedes hincarle el diente a nuestro sushi del mes de octubre por tan solo 3,50 euros. No pierdas la oportunidad de aprovechar este viaje de sabor gracias a nuestro pan bao nórdico. Solo durante es mes en Sushicatessen.
No hay comentarios todavía

Publicar un comentario