Sushicatessen.es - Delicatessen Sushi Stores. Franquicias de sushi | Sushicatessen abrirá esta primavera un nuevo establecimiento en Valladolid
17492
post-template-default,single,single-post,postid-17492,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Sushicatessen abrirá esta primavera un nuevo establecimiento en Valladolid

Sushicatessen abrirá esta primavera un nuevo establecimiento en Valladolid

La red de restaurantes de sushi a domicilio, Sushicatessen, abrirá un establecimiento más esta primavera, en el corazón de Valladolid, conformando un total de cuatro locales. Actualmente Sushicatessen se encuentra implantado en Segovia, Logroño y en la zona sur de Valladolid.
La nueva apertura en régimen de franquicia prevista para esta primavera de 2016 suponen un salto cualitativo para la cadena ya que logrará dar cobertura total a la capital castellano-leonesa, con el segundo local en Valladolid, en esta ocasión en el centro de la ciudad, que sumado al de la zona sur, lograrán copar así el reparto a domicilio en toda la capital.
La apertura de Sushicatessen Valladolid Centro se producirá en la Calle Colmenares número 1, en el centro de la ciudad, en la zona de Campo Grande. “Será un local singular para la cadena, ya que estrenará una zona de falsos tatamis que recuerda a la forma de comer japonesa, pero adaptada a nuestra forma de vida” asegura Rodrigo Roche, director general de Sushicatessen. Este local, que dará empleo a siete personas, tendrá servicio a domicilio, se podrá encargar y recoger comida, y también dispondrá de servicio de degustación en sala.
En total, la red Sushicatessen da trabajo a 35 personas en diferentes puntos de nuestra geografía.

Sushi artesano a precio asequible

La filosofía de Sushicatessen la describe su slogan “Delicatessen Sushi Stores”. La red de restaurantes a domicilio pretende servir desde sus tiendas el mejor sushi hecho cada día con los procedimientos tradicionales japoneses, pero haciendo asequible a sus clientes el precio del producto, para lograr así una mayor frecuencia de repetición. “Queremos ser el sushi de todos los días, al menos el de todas las semanas, para que quien quiera incluir en su dieta este tipo de comida japonesa, pueda hacerlo sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero” asegura su director general.

Una marca premiada internacionalmente

Sushicatessen es una marca que nació en 2013 y desde su creación hasta hoy ha ido recibiendo diferentes galardones a su desarrollo gráfico y corporativo gracias al trabajo de su agencia Audacia Comunicación. De hecho, recientemente la cadena recibió una Mención Especial en los prestigiosos premios German Design Award 2016 que otorga el Consejo de Diseño de Alemania por su identidad corporativa. Además, en 2015, fue Bronce a las mejores ilustraciones corporativas en los European Design Awards, los premios europeos de diseño. Y en 2013, fue galardonado en la categoría ‘mejor programa de Identidad Corporativa’ en los Premios Internacionales Anuaria por su proyecto “360º grados de sushi”.

No hay comentarios todavía

Publicar un comentario